Los tristes acontecimientos sucedidos de estos meses en personas cercanas a Belén, le han hecho darse cuenta de que necesitaba dejar todo listo por si algo le sucediera, por lo que la madrileña se puso manos a la obra para que todo quedase cerrado y así lo hizo saber.

Belén Esteban ha aprendido una valiosa lección durante este año, la vida es efímera, un día estas perfectamente y al siguiente no, por lo que la ex gran hermana no quiere que su familia tenga que preocuparse de nada si ella se va precipitadamente de este mundo.

Las últimas voluntades de Belén Esteban al descubierto

Belén Esteban
Fuente: Mediaset

La madre de Andrea Janeiro ha quedado especialmente afectada por la reciente muerte del marido de Paz Padilla hace unas semanas atrás por un cáncer terminal, ya que nadie conocía la noticia, pero la enfermedad de Mila tampoco ha ayudado a tranquilizar a la blonda.

Por ello, la Princesa del Pueblo ha acudido ha dejar todos sus asuntos legales arreglados, pues ha hecho un testamento, cosa que había pospuesto en varias ocasiones anteriores, y además le dio unas directrices a Miguel al respecto.

Como ella misma ha relatado, ha confiado en su esposo para esta labor pues en Sálvame comentó lo siguiente:

Miguel sabe lo que ha de hacer, le di tres instrucciones que ha de llevar a cabo si muero antes que él.

A pesar de que Esteban prefirió no revelar cuales era esos designios que el conductor de ambulancia habría de ejecutar si la tertuliana falleciera, desde varios medios de prensa escrito han publicado algunas de las posibilidades, siendo la más aceptada la que se relata a continuación.

Belen Esteban Menendez
Fuente: Telecinco

En primer lugar, Belén quiere que sus restos mortales descansen junto a los de su progenitor, persona a quién la mediática quería mucho como se sabe. En segundo lugar, no quiere que a su madre le falta de nada hasta el día en que ella también abandone este mundo, por lo que Marcos habrá de atenderla en lo que necesita. En tercer lugar, tendrá que cuidar de Andreíta.