Desde que se casó con Miguel, sólo aspira a una cosa para terminar de formar la familia perfecta que siempre ha querido, y es tener un hijo en común con su marido.

Aunque ella misma lo dijo hace unos años, estaría muy contenta si estuviera en la cinta del conductor de la ambulancia, sólo en los últimos años se han esforzado.

belen esteban embarazada

La de Paracuellos no se avergonzaba de recordar que, en el pasado, fue una de sus compañeras la que le reveló su primer embarazo, como ella decía:

Debo decir que cuando me quedé embarazada de mi hija, la hija de Jésuline de Ubrique, fue Lydia quien lo dijo antes que nadie.

Aunque la propia chica dice repetidamente que no hablará de Andrea, no puede evitarlo y acaba mencionando el nombre de la chica, que ya ha pedido a su madre que no hable de ella ni de la familia de su padre, todo ello en aras de mantener su anonimato.

Todos los seguidores de Esteban están esperando a ver si finalmente tendrá otro hijo o hija, porque aunque tiene unos cincuenta años, sigue intentándolo y está dispuesta a hacer cualquier cosa para conseguirlo.

Hace unos días, fue la ex hermana mayor quien hizo un comentario para una revista que :

Hasta ahora no está embarazada, pero ella y Miguel siguen intentándolo.

Además, su hija Andrea Janeiro ha sido el centro de atención en las últimas semanas, cuando cumplió 21 años. Esta vez lo celebró sólo con su madre y Miguel, que aprovechó para publicar una foto del pastel que le habían preparado. Sin embargo, todos se preguntaban si se había molestado en enviar un mensaje o llamar a su primogénito para felicitarla.

andrea janeiro cumpleaños

Sin embargo, Belén no quiso sacar el tema debido a la promesa que había hecho a su hija, y se centró en hablar de su incipiente interés en quedar embarazada lo antes posible.