Belén Esteban entra en la polémica y dice esto sobre Leonor

La princesa del pueblo compara la decisión de Leonor con la de su hija Andreíta

Belén Esteban entra en la polémica y dice esto sobre Leonor

Belén Esteban entra en la polémica y dice esto sobre Leonor

Desde el anuncio de la Casa Real de que la princesa Leonor estudiará en Gales durante los próximos dos años, muchos rostros conocidos han reaccionado a la noticia.

Algunas de esas caras conocidas han manifestado estar en contra de la decisión del Rey Felipe y Doña Letizia. En cambio otros famosos han defendido el hecho de que Leonor pase dos años estudiando en el extranjero.

En el entorno de la televisión, una de las primeras en dar su opinión ha sido Ana Rosa Quintana, a quien le da cierta pena ya que según dice la presentadora, Leonor tiene el futuro ya escrito y sin posibilidad de cambiarlo.

Pero como no podía ser de otra manera, también tenían que reaccionar a la noticia las dos estrellas de Mediaset, Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez. Ambos están de acuerdo en que la Princesa de Asturias vaya a estudiar al Reino Unido. De hecho, lo extraño sería lo contrario ya que la princesa del pueblo ha tenido que vivir la misma experiencia con su hija Andreíta.

Belén y su Andreíta tomaron la misma decisión

Es por eso que a la madre de Andrea Janeiro le parece una decisión muy acertada, porque es algo que ella misma ha vivido muy de cerca y cree que puede ser positivo para su futuro.

Fuente: El Mundo

Belén Esteban también ha contado más cosas sobre su experiencia con Andreíta, ya que son varios años viviendo fuera de nuestro país, y está muy contenta de que la joven haya podido vivir esta enriquecedora experiencia.

Belén también dejó claro que estaba muy contenta con la decisión para los estudios de su hija en el extranjero. Para finalizar, la colaboradora de Sálvame se reiteraba en sus palabras para dejar muy clara su posición al respecto:

«entiendo que mucha gente no esté de acuerdo, pero yo lo veo bien que se vaya. ¿Por qué? Por muchos motivos».

Salir de la versión móvil