De todos es conocida la guerra abierta entre la colaboradora estrella de Sálvame, Belén Esteban y la mujer de su ex, María José Campanario pero algo ha ocurrido en las últimas horas que ha provocado un giro inesperado que no ha dejado a nadie indiferente.

Ha sido la revista del corazón Lecturas, desde donde se han hecho eco de la noticia, una noticia que podría provocar que la batalla entre ambas mujeres se intensificase todavía más si cabe.

maria jose campanario jesulín
Fuente: Hola!

Por la parte de la familia de Jesulín de Ubrique se niegan a hablar acerca del tema, porque no quieren sufrir la reacción de María José Campanario.

Según la revista Lecturas, la mujer de Jesulín de Ubrique se encuentra muy sola en estos momentos y siente que no tiene el apoyo incondicional de su familia política. Pero la verdadera polémica viene porque se dice que los Janeiro apoyan a la madre de Andrea Janeiro en bloque y desde la revista del corazón afirman tener las pruebas para ratificarlo.

Según la familia Ubrique, María José Campanario está completamente obsesionada con la colaboradora

A pesar de que los Ubrique creen que María José está obsesionada con la princesa del pueblo, nadie quiere pronunciarse sobre el tema por temor a las posibles represalias y prefieren mantener en secreto su apoyo a la madre de Andreíta.

Pero no sólo eso, sino que según afirman desde el medio, ni siquiera Jesulín de Ubrique aprobaría el comportamiento de su mujer, por lo que está bastante harto de esta actitud de Campanario.