¿Belén Esteban embarazada? Todo lo que no sabes sobre su embarazo

Desde que se afianzase su vínculo con Miguel Marcos, él y Belén Esteban tratan de formar una familia al completo teniendo un bebé en común, pero aunque han pasado cerca de dos años desde entonces, no cesan en su empeño.

Por ello, semanas atrás recordó de forma nostálgica que en su primera gestación, fue su compañera Lydia Lozano la encargada de dar la primicia, quien lo hizo de una forma muy respetuosa y cariñosa, lo que era de agradecer.

Una nueva vida para incorporar a la familia Marcos – Esteban

Fuente: Telecinco

Aunque de momento no ha logrado quedarse en cinta, Belén ha comunicado que seguirán intentando durante un tiempo pese a que ronda los cincuenta años y tiene algunos problemas de salud que dificultan la gestación.

Por ello, tal y como informa el portal de noticias Guiadis, se han puesto en manos de especialistas en obstetricia y ginecología para comprobar que las sus condiciones de salud sean las optimas y el embarazo pueda llevarse a término. Además, están informándose sobre las distintas posibilidades que hay en el mercado tanto en reproducción asistida como en otros métodos muy costosos. Todo es poco para lograr su deseado fin, y están dispuestos a lograrlo como sea.

La Princesa del Pueblo no puede parar de recordar los primeros años de vida de Andrea, que aunque no quiere que se la mencione en público para mantener su anonimato, sabe que a su madre le cuesta no nombrarla a veces y lo hace con todo el amor del mundo.

Eso sucedía hace unos días, cuando al cumplir 21 años Janeiro, su madre publicaba unas palabras en redes sociales junto a una imagen de un pastel que le habían elaborado en casa para celebrar el día. Como era de esperar, muchos se preguntaban si Jesulín de Ubrique habría recordado que ese día cumplía años la joven y la habría felicitado.

Fuente: Instagram

La gran mayoría de voces apuntarían a una respuesta negativa, pues años atrás el torero ya olvidaba el día especial de su primogénita, así que todo indica que este año habría vuelto a ocurrir. Sin embargo, nada logra empañar la felicidad de Andreíta por volver a ser hermana mayor.

Salir de la versión móvil