Los compañeros de Belén Esteban y colaboradores de Sálvame estudiaron mejor lo dicho por María Teresa Campos en torno a Roció Flores en el pasado programa de Viernes Deluxe.
En el transcurso del debate televisivo, Miguel Frigenti comunicó que la hija de Carrasco no muestra arrepentimiento y al mismo tiempo niega que la famosa paliza a su madre sea verdad. Aun así, la de Paracuellos ha sacado a la luz el aparente planteamiento que piensa seguir Rocío Flores.
A todo esto Frigenti comenta lo siguiente:
“A mí me dice una persona de plena confianza que lo que hace Rocío Flores desde hace un mes es llamar por teléfono a gente que le ha defendido, que les llama llorando y niega lo que está contando Rocío Carrasco y la paliza”
Según parece, Flores afirma que todo esto que está ocurriendo no es más que una conspiración organizada por Fidel y su madre.
Después de enterarse de todo, Belén Esteban no aguantó y con determinación fue a desmantelar las afirmaciones de Roció Flores:
“Yo quiero mucho a la niña. Yo no he hablado mal ni de Olga ni de Rocío. Pero esa información yo la sé y la he trasladado a una persona cercana a Rocío Flores”
Pero la de madre de Andrea Janeiro continúa:
“Ella está llamando a gente que creo que yo no debería. Y lo que contó el otro día José Antonio de que ella no ha hecho eso, ella lo va diciendo. Y entonces si no te quieres meter no te metas, pero no vayas diciendo porque claro…”.
“Y yo nunca diré una mala palabra de Rocío. Yo lo único que he dicho es que Antonio David me ha contado datos que a mí me ha engañado en toda la cara”
Sentenciaba Belén Esteban sobre toda la polémica que ha surgido después de la docuserie de Rocío Carrasco.