La Princesa del Pueblo ha vuelto a causar polémica por unas declaraciones que ha hecho respecto a su pareja, pues algunos ven un mensaje encubierto hacia el padre de Andrea Janeiro.

En una entrevista reciente, Belén dijo con la voz temblorosa lo siguiente:

“Miguel cambió todos mis planes. Aparte de mi familia, mi hija y él son lo principal en mi vida. Lo que más quiero yo”.


Y quiso añadir respecto a su situación actual que:

“Ahora soy feliz. Es todo lo contrario a mí. Es muy tranquilo, yo soy muy nerviosa. Me sabe llevar muy bien. También tiene defectos: es muy cabezón. Pero en mi vida es muy importante. Muchas veces no lo pasa bien porque soy su mujer. Es una persona que tiene su trabajo. Nunca ha querido hacer una entrevista”.

Por lo que la colaboradora de Sálvame relata, ambos se combinan cubriendo al otro en sus defectos, formando una gran pareja.

Esteban no quiso marcharse sin lanzar un dardo envenenado contra el marido de María José Campanario, pues dijo:

“Ya era hora de que me tocara algo bueno”.

Estas declaraciones le habrán costado un disgusto con Andrea pues, ésta le pidió expresamente que nunca más mencionase a Jesulín.

Tras la pelea de la ex gran hermana con el conductor de programas a su vuelta tras la crisis sanitaria, a algunos telespectadores les ha extrañado tanta crítica por su parte, pues al final la madrileña la vivió desde la comodidad del hogar. Por eso, ella ha aclarado que sí iba a trabajar con normalidad, pero desde producción:

“Me dijeron que no viniera porque tengo diabetes crónica”.

Belén Esteban
Fuente: libertaddigital.com

Eso marcó que no apareciera durante más de cien días, hasta que el médico le dio el visto bueno para su vuelta, aunque fue tumultuosa por su discusión con Jorge, pero más días más tarde lo arreglaron en la intimidad.