Tan sólo unos pocos días atrás, Belén revelaba públicamente cuál había sido el verdadero motivo de su rifirrafe con la hermana de Carmen Borrego.

Según la copresentadora, todo viene a raíz de la última entrega de La última cena. Durante esta sección, hubieron algunos roces con Terelu que provocaron una situación tensa.

Esteban ha narrado con todo lujo de detalles el comportamiento inadecuado de su compañera en plató, que comenzó desde su aparición sin saludar al resto del elenco.

Además, la hija de María Teresa Campos habría estado criticando sin cesar los elementos de la compra que el programa les había traído, cosa peliaguda pues como la ex gran hermana aclaró, fue producción quien trajo la mercancía por el tema del covid y los encargados estuvieron horas haciendo esa labor con mucho esmero, así que no era de recibido el estar cuestionando que tomate habían escogido.

La supuesta prepotente actitud de Terelu fue confirmada por Lydia, cuya opinión iba en consonancia con la de la madre de Andrea Janeiro, y es que ambas no lograban comprender porqué estaba de tan mal humor.

Ambas son conocedoras de que, a su colega de plató le gusta tener todo controlado, pues nunca quiere que le salgan mal las cosas, pero unas veces ganas y otras no. Incluso los demás compañeros se abstuvieron de votar por su ensalzamiento.

El único apoyo que tuvo la madre de Alejandra Rubio fue Kiko H., quien dijo que todo era falso y que Campos se había comportado de forma cortés, saludando y despidiéndose a su salida.

Kiko Hernandez
Fuente: Telecinco

Sea como fuere, la polémica quedó servida y fueron mas voces detractoras quienes hablaron en su contra que a su favor, provocando un aluvión de comentarios negativas en su contra. De seguro que Terelu está encantada de dar su versión de lo acaecido durante ese episodio y de hacer las paces con el resto de intervinientes.