Hace sólo unos días, Belén Esteban anunciaba que volvían a sacar una nueva edición del libro autobiográfico que la madrileña sacó hace un par de años, y aunque para ella era una alegría que siguiese siendo de los más vendidos a nivel nacional, no podía evitar recordar los duros episodios de su vida personal que relataba en el mismo.

A estas alturas de la vida, Belén ha superado muchas cosas difíciles, pero hay ciertos temas que siguen causándole un nudo en la garganta, y no pudo evitar ponerse algo triste.

La pesadilla que vivió Belén Esteban hace años

belen
Fuente: Telecinco

En Ambiciones y reflexiones, la madre de Andrea Janeiro relató con todo lujo de detalles muchos de los momentos más duros de su vida, y claramente entre ellos estaban sus conocidos problemas de adicción que incluso la llevaron a alejarse de su familia por vergüenza.

Una de sus frases más impactantes fue la siguiente:

Llegó un momento en que sólo pensaba en si tendría suficiente cocaína para meterme al día siguiente, soñaba con montañas de ella, no quería hacer nada más, todo el día tumbada en el sofá pensando en eso y en que pensaría mi difunto padre si me viera.

Incluso, la mujer de Miguel Marcos relató cómo, mientras arriesgaba su vida con cada dosis, cada vez necesitaba más y más, por lo que llegó un punto en que casi sufre una sobredosis, lo que podría haberle costado la vida, pero ella no quería reconocer el problema ni solucionarlo, así que achacaba todo a sus problemas con el azúcar y negaba todo lo que no tuviera relación con esto.

belen esteban
Fuente: Mediaset

Por su parte, la cadena que rige el director ejecutivo Paolo Vasile, ha preferido mantenerse al margen de los comentarios y no salir a comunicar nada al respecto, pues han pasado años desde que comenzaron a saberse los problemas de muchos de sus trabajadores con las drogas, y aunque dijeron haber instaurado una tolerancia cero hacia los estupefacientes no han hecho mucho más para que sea creíble.