Cuando se anunció que María Teresa Campos iba a dar una entrevista en Sábado Deluxe, nadie esperaba ver el raro actuar de la periodista.

Teresa estuvo funesta, absorta en sus ideas fijas, tanto es así que no toleró ninguna cuestión que no versase sobre Bigote Arrocet, pues su única intención era restarle importancia a las noticias que sobre éste y su relación juntos habían visto la luz.

Las palabras de Belén que han provocado el repudio de Alejandra

jorge
Fuente: Telecinco

La intransigencia de la afincada en Madrid fue tal que, su desacertado comportamiento la llevó a insultar en lo personal a Jorge Javier, y lo hizo con una bajeza jamás vista entrando en cuestiones demasiado íntimas.

Por ello, se ha ganado el repudio de muchos de los trabajadores de la cadena y que la prensa interrogue a sus familiares para conocer su opinión, aunque la única que ha hablado ha sido Alejandra Rubio.

La hija de Terelu, habló con Europa Press para decir que estaban bien, pero según ha relatado Belén Esteban todo eso no es cierto, pues se la encontró en las instalaciones y le aseguró que la matriarca erró mucho en su paso por el plató.

belen esteban menendez
Fuente: Telecinco

Jorge no pudo contenerse y acabó estallando comentando que:

Las dobles caras no le gustan a nadie, eres joven así que no sigas ese camino. Si de verdad no te ha gustado lo que dijo tu abuela deberías habérselo echo saber en privado y mantener silencio cuando alguien te pregunte por ello, su comportamiento no se puede justificar así que has quedado en evidencia. Además voy a aprovechar para decirle a Terelu que es una falsa y que no me lo esperaba de ella, que ya sé que tú fuiste quién promovió la entrevista.

jorge javier
Fuente: Mediaset

El simple comentario de Belén desató la ira del actor de teatro que ya venía calentito desde el fin de semana, dónde tuvo que callar muchas cosas por no montar una bronca monumental en directo con Campos.