Hace unos pocos días, La Princesa del Pueblo volvía a reafirmar que para ella lo más importante en esta vida es el bienestar de sus seres queridos, pues no quiere más que ellos puedan estar felices, y por ello decidía no contestar a las palabras que Laly Bazán había vertido contra ella.
Belén no va a traicionar la confianza de Andrea por nada del mundo, y es que ella lo tiene muy claro, su hija es lo primero siempre y si ella le pide que no se hable de nadie del entorno de los Janeiro para evitar roces Esteban lo cumplirá a rajatabla aunque tenga que morderse la lengua.
Las lágrimas de Belén Estaban con lo que dice María Patiño sobre Andreíta
La mujer del conductor de transporte sanitario Miguel Marcos, se limita a escuchar atentamente las declaraciones de Bazán y en cuanto la presentadora sustituta del programa vespertino le dio paso para que diese su opinión, se limitó a decir lo siguiente:
Me pongo mala… Ellos no saben la suerte que tienen, porque si por mí fuera se les caería la cara de vergüenza, pero no lo hago.
Tras estas palabras, Carlota asentía a modo de aprobación del comportamiento de la mediática y añadía lo siguiente:
Tiene mucha suerte por la primogénita. Tú estás súper orgullosa de ella, ¿no?.
La de Paracuellos del Jarama no podía admitir otra cosa con su gesto que efectivamente era así, y es que no es para menos pues hemos de recordar que, la hija mayor de Jesulín de Ubrique pudo optar por la vía fácil de acudir a los platós y revistas hablando mal de su progenitor o simplemente vivir del cuento, pero no fue así, si no que ella quiere ser una persona anónima y labrarse su futuro alejada de todo ese mundillo.
Sin embargo, segundos después se vivió un momento raro en las instalaciones, pues María Patiño cogió el turno de palabra y dijo mirando a la cara a Belén:
Lo más alucinante de todo es que la persona a la que nos estamos refiriendo respeta y no le gusta que se metan con él. De verdad, es que es de sentirse tan orgullosa de una persona así, con cero rencor, cero resentimiento, con ninguna gana de pasar factura a nadie. Eso es impagable. Te juro que me pongo de rodillas con los niños así.
Una muy emocionada Esteban le daba las gracias a su colega de profesión y amiga por sus bonitas palabras en directo hacia su hija, y agregaba:
Mi hija me puso en mi sitio el día que me case con Miguel, con las palabras que me dijo. Tanto a mí como a mi familia. A su yaya, sus tíos, sus tías… y a mi marido. Con eso es con lo que yo me quedo.
Al parecer, la joven de 21 años reconoció en el enlace de sus últimas nupcias maternas a través de un emotivo discurso la gran labor que Belén había llevado con ella haciendo de padre y madre a la vez, luchando por ella cada día, y dejando que creciese apartada de todo lo malo que las rodeaba, y las palabras de María no hicieron más que sacar a relucir esos sentimientos sensibles.