Hace tan sólo unas semanas atrás, vimos como Hernández solicitaba un descanso públicamente a sus superiores, pues entre que la pandemia le había trastocado sus planes y que no había tenido vacaciones de verano ese año por tener que sustituir a Jorge Javier, se encontraba más cansado que nunca, y sabía que o descansaba pronto o acabaría pasándole factura.
Por ello, este año más que nunca ha podido disfrutar de diferentes parajes españoles y nos ha hecho partícipes de sus andaduras a través de sus redes sociales.
Kiko Hernández sin límite de presupuesto en sus vacaciones
Como este año no ha querido marcharse al extranjero por cómo se encuentra actualmente de descontrolada la situación sanitaria a raíz del Covid 19, tomó una alternativa que le permitiría visitar varios lugares de España para conocerlos profundamente.
El primer lugar en que pudo vérsele fue Zaragoza, dónde Kiko se hospedó en un precioso hotel rural de Calatayud, lo que le dio la oportunidad de adentrarse en profundidad en la gastronomía e idiosincrasia de este sitio.
Más tarde, lo vimos disfrutar como si de un niño se tratara de la maravillosa costa de Huelva, desde dónde compartió unas instantáneas tan elaboradoras que parecían propias de un fotógrafo profesional, y es que Kiko H. estaba tan feliz de haber conseguido despejarse, que tenía que compartirlo con todos.
Escasos días antes de tener que regresar a Madrid y retomar el estrés habitual de su vida, el ex gran hermano narraba que se encontraba en la provincia de Soria, lugar espectacular dónde decidía que ya era momento de regresar a su morada con las siguientes palabras:
Finalizando las vacaciones. A la ribera del Duero.
Y aunque Kiko no ha revelado si Jimena y Abril le habían acompañado en su aventura llena de lujos, pues se ha hospedado en los más selectos lugares y comido los manjares más sabrosos, de no ser así, seguro que estaba ansioso por ver a sus pequeñas.