A pesar de que Antonio David Flores lleva más de un año contando todas sus vivencias más negativas con Rocío Carrasco, hace tan sólo unos pocos días quedó más que patente que la verdadera ganadora de esta batalla encarnizada no es otra que la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

Y es que, Antonio decidía ceder a las insistencias de la dirección para participar en “Quiero dinero” pues así sus problemas financieros serían menores después de tanto tiempo sin trabajar y deudas atrasadas que abonar, pero finalmente terminaría arrepintiéndose de haber optado por el camino fácil.

Antonio David Flores ve cómo se daña su imagen

antonio david
Fuente: ¡Hola!

Una de las cuestiones a las que tuvo que someterse en el interrogatorio el ex guardia civil versaba sobre si, tras discutir con Rociíto fuertemente y romper su relación marital, había cogido enseres personales de la empresaria, arrebatándoselos de su poder, provocando que nunca más los viese.

El marido de Olga Moreno se puso muy enfadado ante tales palabras, y no quiso ni contestar a la pregunta, por lo que muy airado por la tensa situación que estaban provocando desde la dirección de Sálvame, tomó la iniciativa de plantarse ahí con el show de respuestas tras ganar 35.000 €.

Su pronto abandono provocó que todos centraran sus miradas en él, e incluso algunas voces dentro de Telecinco se han atrevido a señalar que, el ex gran hermano vip tiene cierto temor a dialogar de algunos temas por miedo a las represalias que su ex mujer puede ejecutar.

rocio
Fuente: 20minutos

Claramente, la madre de David Flores Carrasco es quién más beneficiada ha salido con el extraño comportamiento del colaborador pues, ante su falta de claridad y sinceridad, ella ha salido más reforzada que nunca, e incluso algunos empiezan a cuestionar si todo lo que en el pasado él ha comentado es incierto.