Con todos los éxitos laborales, tanto dentro como fuera de la televisión, que viene cosechando los últimos años Jorge Javier, este ha logrado unos buenos ahorros y quiso invertir parte de ellos en una vivienda.

Vázquez ha mostrado recientemente fotografías de cómo ha quedado una de sus casas tras decorarla a su gusto.

El capricho inmobiliario de Jorge Javier valorado en millones de euros

Casa Jorge Javier
Fuente: Lecturas

La vivienda está situada en un solar de 2.000 metros cuadrados en el enclave de La Florida (Madrid), y la casa tiene alrededor de 700 metros.

Allí pueden encontrarse todo clase de lujos, desde un maravilloso jardín totalmente preparado para que sus perros puedan corretear, un gimnasio con máquinas de alta gama, 4 cuartos, 5 amplios aseos y un gran salón donde poder relajarse.

Estas son algunas de las comodidades que posee, pues además la decoración es un tanto peculiar, ya que el presentador ha cuidado hasta el último detalle de casa rincón.

Si algo resalta por encima de todo es la luminosidad de cada estancia y los costosos materiales empleados en ellas, así por ejemplo en el salón el pavimento es mármol blanco y la tónica general de los elementos decorativos da un aire vintage.

Además, el barcelonés escogió telas importadas desde el vecino país de Marruecos especialmente seleccionadas para cada habitáculo de su pequeño paraíso, y que le dan un toque único, pues no es lo normal encontrarse este tipo de materiales tan exclusivos por su alto precio de mercado.

Aunque hace unos meses, el catalán trató de venderla por 4.000.000 €, finalmente ha decidido quedársela pues le encanta el resultado final, y con todo el esfuerzo que había empleado también quería disfrutar de ella, al menos durante un tiempo.