Desde que hace unos años, un programa musical de RTVE diera a conocer la voz de Aitana Ocaña, la joven se ha lanzado hacia la aventura para conseguir forjarse un nombre en la industria musical, pues quiere lograr ser uno de los nombres más conocidos entre los cantantes actuales de España.

Prueba de ello son las muchas intervenciones públicas en las hemos visto a la artista desde que finalizara su paso por el concurso, ya que ha estado incansablemente promocionando tanto productos como sus canciones, haciendo spots de televisión y colaborando en algunos programas.

La mansión que Aitana Ocaña ha comprado a sus 21 años

Sin embargo, esto no ha hecho que Aitana se descentre de su principal meta, es decir, colocarse en los primeros puestos de los ranking en cuanto a música se trate, y parece que lo está consiguiendo esta joven dedicada a la canción.

La natural de Barcelona supo desde el primer momento que si quería destacar debía mudarse a Madrid, por lo que cuando se le presentó la oportunidad de trasladarse a residir junto a Blanca Suárez a la capital, no lo dudó por un instante, y se puso manos a la obra para hacer las maletas cargada de ilusión.

No obstante, con el paso de los meses, Aitana fue ganando dinero de los comerciales, canciones y conciertos que efectuaba, así que ha pensado en cómo invertir de alguna forma ese montante para que no esté parado en el banco, y vio una gran oportunidad en el sector inmobiliario.

Por eso, la joven de 21 años ya ha adquirido su primera casa, y no es un modesto pisito, si no un chalet de 270 metros en Dehesa de la Villa, y que le ha costado unos 750.000 €, de los cuales se rumorea que Ocaña sólo ha pedido un préstamo por 600.000 €.

Casa Aitana
Fuente: Semana

Pese a esto, Aitana aún ha de reforzar el interior pues la edificación tiene algunos años ya y está algo anticuada, pero sin duda cuenta con la mejor ayuda, ya que su familia política vive en el mismo barrio, y en cuanto todo esté impecable se mudará allí junto a Miguel Bernardeau.