Por segundo año consecutivo, Jorge Javier Vázquez ha querido pasar parte de sus vacaciones aislado del mundo exterior y sus problemas, y para ello ha vuelto a confiar en la Clínica Sha Wellness de Alicante.

Tras un duro año tanto en lo personal como en lo laboral, pues el catalán lo ha parado ni un momento pese a sufrir un ictus, ha querido disfrutar por todo lo alto de sus vacaciones, primero navegando en un yate cerca de Ibiza junto a Mila Ximénez de Cisceros y ahora en una clínica de bienestar.

La costosa elección de lujo de Jorge Javier

Sha Wellness
Fuente: Sha Wellnes Clinic

Jorge ha elegido un prestigioso centro dónde podrá abstraerse de todas sus preocupaciones, quehaceres y demás sucesos negativos, y para ello contará con los mejores expertos en un entorno envidiable.

En el Clinic Sha Wellness nadie le importunará, y ha elegido el paquete completo de actividades y tratamientos para volver con las pilas cargadas a los platós de Telecinco, lo que se rumorea que le habrá costado unos 12.000€ por una estancia de una semana aproximadamente.

Aunque es un lujo que no todo el mundo puede permitirse desembolsar, Vázquez está enamorado del lugar, pues aparte de tener una vistas al mar espectaculares, en este recinto te tratan como a un verdadero rey, desde sábanas de seda hasta un asistente personal que te acompaña en cada momento a las sesiones reservadas.

El barcelonés está disfrutando a lo grande de este retiro vacacional, y prueba de ello son sus fotos en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

🔥

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Pero este elevado precio vale la pena sólo con poder disfrutar de sus numerosas instalaciones, piscinas, spas, gimnasios, y exclusivos chefs a su disposición, porque esa es otra de las máximas del lugar, la alimentación saludable provoca mejoras en todo el bienestar del cuerpo, así que los huéspedes son colmados con productos de las mejores calidades.