En los últimos meses muchos datos han relucido respecto a las discusiones y problemas en el entorno de Rocío Carrasco, pero hace unos días conocíamos una información sobre su esposo que no le va a gustar nada.

Ya años atrás se cuestionaba si Fidel Albiac había jugado algún papel durante los conflictos que tuvieron Rocío Flores y su madre, y tras las duras palabras de Amador y Gloria Mohedano acerca del abogado, entre otros familiares, pocas dudas quedaban al respecto.

La clave de la separación está en Fidel

Fidel Albiac y Rocio Carrasco
Fuente:
20Minutos

Pero por si fuera poco, una ex pareja ha sacado a luz unas vivencias que lo posicionan como culpable de la mayoría de desavenencias familiares del clan de Rocío Jurado.

Elizabeth Martín relató cómo de posesivo, controlador y manipulador puede llegar a ser, pues en su caso; incluso malmetia para provocar o empeorar en ciertas situaciones en que ella tenía algún conflicto con un allegado.

La situación llegó a tal extremo en que se vio sin amigos ni familia alrededor por estos comportamientos, y al darse cuenta reaccionó alejándolo de su vida por ser una persona tóxica.

Asimismo, cercioró que Fidel nunca tuvo instinto paternal ni intención de tener descendencia, por lo que no le extrañaría que hubiese puesto muchos inconvenientes con los hijos de Carrasco.

En su humilde opinión, es una persona rastrera que sólo busca su propio bienestar, aunque para ello tenga que pisotear a los demás, y que si nadie más sale en su contra es porque tiende a demandar en cuanto se siente mínimamente atacado.

Rocio Carrasco
Fuente:
Informalia – elEconomista.es

Martín está convencida de que, si la hija de Pedro Carrasco algún día se alejase de él, vería las cosas con mayor perspectiva y podría volver a retomar la relación con su familia, pero sobre todo con David y Rocío Flores, quiénes seguro le perdonan por estos años de ausencia.