Durante el concurso estrella de Mediaset, han salido a relucir muchos temas del pasado y anhelos de los concursantes, como fue el caso de la hija de Antonio David quien mandó un mensaje a su madre para intentar lograr un acercamiento.

Es conocido que la relación entre madre e hija se deterioró hace más de 7 años, y que incluso hubo un procedimiento judicial entre ambas, provocando que llegasen a un punto de no retorno y que dejasen incluso de dirigirse la palabra. Pero la joven ha querido acercar posturas e intentar una reconciliación.

Fuente: Telecinco

Sin embargo, Matamoros ha dado la primicia de que Rocío Carrasco mandó un ultimátum claro al show cuando se le propuso acudir a plató a reunirse con su primogénita, y es que aseguró que

No voy a hablar con ella en público, pero tampoco en privado

La hija mayor de ex guardia civil tendrá que afrontar la dura noticia cuando se lo hagan saber, porque su madre parece ser que no quiere tener relación ni con ella ni con su otro hijo, prefiriendo mantener su vida actual con su marido.

Años atrás se cuchicheaba que había sido la propia hija de Rocío Jurado quien se había apartado de la vida de los pequeños, pero ahora ha salido a la luz una nueva información que lo desmentiría.

Durante el procedimiento judicial que se llevó a cabo, se efectuó un informe por un equipo técnico que especificó que:

El comportamiento de Rocío Flores frente a la madre parece estar mediatizado por los problemas que han tenido sus progenitores a lo largo de su vida, recibiendo Rocío presiones más o menos conscientes y adoctrinamiento más o menos consciente que dan como consecuencia el rechazo frontal a la madre.

Fuente: Columna Cero

¿Será ese el motivo de que su otro hijo tampoco quiera tener relación con su madre? ¿Habría malmetido Antonio David para propiciar la nula relación entre sus hijos y su progenitora? ¿Se habrá dado cuenta Rocío Flores que los problemas entre sus padres provocaron que ella se decantase por su padre? Esperemos que las partes hagan aclaraciones al respecto.