La familia Flores no obtiene ni un minuto de tranquilidad y sosiego, pues una famosa periodista ha revelado unos datos sobre el ex guardia civil que le dejan en una situación comprometido, y que no le habrán gustado nada que sean de dominio público.

Como muchos sabrán, tras su divorcio hace muchos años con Rocío Carrasco, han tenido diversos encuentros judiciales por diferentes cuestiones, y en los últimos meses estaban a la espera de la decisión de un Juzgado, y todo parece indicar que no le será grata a Antonio David.

Antonio David condenado nuevamente

Rocío Carrasco
Fuente: Lecturas

Hace años atrás, cuando sus hijos aún eran pequeños, Flores dejó de pagar la pensión de alimentos a la hija de Rocío Jurado por que supuestamente no tenía medios económicos para ello, por lo que se le generó una cuantiosa deuda con su ex mujer, quién no dudó en reclamársela ante la justicia.

En su momento, Antonio se declaró insolvente mostrando para ello los ingresos y demás documentos que sus letrados le requirieron para probar que de verdad se encontraba en una situación económica comprometida, y el Juez quedó para deliberar sobre este asunto.

Sin embargo, Rocío consideró que su primer marido estaba ocultando parte de los beneficios que obtenía para no tener que abonarle las cantidades pendientes de satisfacer, por lo que recurrió las pruebas de Antonio David con el fin de que se corroborase con exactitud lo que estaba sucediendo.

Después de una larga espera, Paloma García Pelayo ha relatado que ya tienen una decisión firme, pues esta periodista colaboradora del programa AR, ha comentado lo siguiente:

Sólo tiene 5 días para depositar los 80.000 € que le reclama Rocío Carrasco. Si se niega a pagar o no tiene cómo afrontar esa deuda, acabarán por embargarle el sueldo, ya que no tiene bienes en titularidad, pero sí tiene un buen trabajo ante las cámaras que le aporta miles de euros mensualmente.

Antonio David
Fuente: Diario de Sevilla

¿Pagará el ex gran hermana los 80.000 € que le ha dicho el Juzgado que abone en tan breve plazo de tiempo? habremos de esperar unos días más para conocer qué sucede finalmente, pues Antonio David Flores no ha querido comentar nada sobre el tema por el momento.