La brecha entre Rocío Flores y su madre ha generado multitud de noticias y comentarios desde que la primera entrara en Supervivientes 2020.

La nieta de la más grande desde el Puente de las Emociones sacó todo lo que llevaba dentro algo que hizo que el problema que tiene con su madre pasará a ser público y cualquiera pudiera opinar sobre ello.


Una de ellas ha sido Nagore, que participa en el debate de Supervivientes, y no ha dudado en destapar cuál es para ella la razón principal por la que madre e hija no tienen relación. Algo que no ha gustado nada a Antonio David Flores, padre de la joven.

Nagore cuenta toda la verdad

La relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores es tan complicada que casi nadie se atreve a hablar de ella o a dar su opinión. Pero esto no ha impedido que Nagore ayer hablara sobre el tema.

Después de escuchar las conmovedoras palabras de Rocío Flores que pedía a gritos la reconciliación con su madre, la contertulia explicó lo que para ella es la razón de esta gran distancia que ya dura años:

Cuando Antonio David participaba en el GH VIP 7, Rocío Flores dijo que Fidel tampoco alentaba mucho este acercamiento, sino todo lo contrario. No creo que Antonio David haya hecho mucho para acercar a ambas, tampoco hablo de ahora, hablo de tiempo atrás.

Lo dicho por Robles es algo que el ex guardia civil sin duda tendrá que aclarar porque, al igual que Rocío Flores, se ha visto muy afectado en las últimas semanas por la forma en que su hija se está desmoronando y está desesperada por reconciliarse con su madre.

A pesar de que Antonio David es el principal culpable para la colaboradora, lo cierto es que no es más que un opinión más de las muchas que se han dado en las últimas semanas pero para Rocío Flores gran culpable de que no se hable con su madre sigue siendo Fidel Albiac.