Este miércoles finalizó el documental de Telecinco de Rocío Carrasco con un capítulo que no dejó indiferente a nadie. Pero según parece todavía queda una parte del docu-reality en la que la propia Rocío Carrasco concederá una entrevista en directo, desde el mismo plató de Mediaset.
El documental ha destapado los motivos que tenía la hija de Rocío Jurado para mantener silencio y esa actitud durante todos estos años.
Pero aunque la serie estuviese enfocada en Rociíto, el que se convirtió en protagonista principal terminó siendo Antonio David Flores, quien estuvo casado con la hija de la más grande durante tres años. El documental de televisión no le ha traído nada bueno al ex guardia civil, tanto es así que hasta le despidieron fulminantemente de la cadena después de que se mostraran los primeros capítulos.
El motivo de esto es que su protagonismo en la serie no ha sido algo muy positivo que digamos, ya que se le ha señalado como responsable directo de un delitos de malos tratos que según parece habría ejercido contra Rocío Carrasco.
Pero eso no es todo, según parece Antonio David habría influenciado a los dos hijos que tienen en común, Rocío y David, para ponerlos en contra de su propia madre.
Después de su despido inmediato, Antonio David ha preferido mantener un silencio sepulcral con el objetivo de no echar más leña al fuego y que todo marchase por las vías judiciales. Aunque claro, su despido le está afectando negativamente en su vida personal, ya que este duro revés ha acabado con su imagen en la fábrica de la tele, ya que actualmente parece que ninguna cadena le quiere fichar. De hecho, hasta el colaborador Mar Giró lanzaba esta pregunta al aire:
“¿En la cúpula hay alguna intención de que en esta cadena se haga periodismo o entretenimiento atendiendo a la perspectiva de género? Porque el problema estructural que hay aquí es el machismo y el patriarcado”.
A lo que le contestaba Carlota Corredera, dejando entre ver que el futuro del padre de Rocío Flores dependía de Mediaset:
«Hay gente que se pregunta qué va a pasar con Antonio David, muchos se piensan que va a volver mañana a la tele, (…), Yo no sé lo que va a pasar, pero a mí me gustaría que hubiese un juicio, que es lo único que ha pedido Rocío Carrasco. Una vez haya llegado ese día y se haya juzgado y haya sentencia o no, se decida el futuro profesional en esta cadena de Antonio David».
Pero el problema de todo esto es que el futuro laboral del antiguo colaborador de Telecinco parece depender de aquellos a los que ha demandado para pedirles una indemnización de unos 3 millones de euros, además de su incorporación en la cadena.