Las primeras imágenes del documental de Rocío Carrasco tiene apenas unos días y ya preocupa a mucha gente. Nadie se puede creer que por fin se vayan a saber la verdad ella y mucho menos que opine sobre Antonio David Flores, que fue su marido y padre de sus hijos, y que está muy atento a lo que pueda decir.

La presencia de Antonio David fue una de las más importantes de “Sálvame” y ningún espectador quiso perderse lo que tenía que decir. Él mismo quiso hablar y expresar todas las emociones que le acompañan y lo que ha vivido desde que se enteró de esta noticia tan inesperada por todos.

Jorge Javier Vázquez confirmó que el colaborador quiso ausentarse ese día del plató de “Sálvame”. Antonio David Flores se justificó diciendo que realmente tenía muchas cosas que hacer esa mañana que ya tenía previstas desde hace tiempo, intentando dar a entender que no tenía nada que ver con Rocío Carrasco.

Está claro que Antonio David Flores no está convencido de lo que pueda decir Rocío en el documental, ni de la repercusión que pueda tener en su familia. El documental es un gran reto y nadie sabe lo que puede contar la hija de Rocío Jurado. El tertuliano quiso quitarle hierro, diciendo que había tratado de averiguar el contenido del documental por mera curiosidad.

El padre de Rocío Flores, trató de mantener la calma en todo momento y cuando le preguntaron cómo había pasado la noche tras conocer la existencia del documental, dijo que estaba bien y muy tranquilo, pero que se acostó muy tarde para intentar responder a la gran cantidad de mensajes que le llegaron tras la enorme noticia que descolocó a todo el mundo.

Cada vez son más las personas que se pronuncian ante el estreno del documental de Rocío Carrasco este domingo en Telecinco. El presentador catalán ha explicado que ya ha tenido la oportunidad de ver el primer capítulo de la serie y que, a pesar de ello, su opinión no ha cambiado respecto al conflicto entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco, y que sigue apoyando a la hija de la más grande.

Otros miembros de “Sálvame” como Belén Esteban, que siempre han estado del lado del ex guardia civil, creen que esta vez la imagen del tertuliano podrá salir tocada.