Si algo ha quedado claro durante este año en que Antonio David Flores ha vuelto a la televisión es que, no está dispuesto a callarse más cosas sobre Rocío Carrasco.

Desde que se separaron en 1999, ambos han mantenido una muy mala relación que ha desembocado en batallas judiciales muy mediáticas.

Las hirientes palabras de Antonio David

antonio
Fuente: Telecinco

En la actualidad Flores no está dispuesto a pasarle a su ex ni una por alto, así que cuando en Sálvame comentaba la portada de Lecturas, no quiso quedarse atrás.

En el magazine hablaban sobre cómo se rumorea que el matrimonio formado por Fidel Albiac y la hija de Rocío Jurado pasa por un momento financiero apretado, y que se habla de que perderán su hogar en Madrid por los impagos.

Parece ser que, Fidel debe 150.000€ en el IRPF, cuantía que se suma al impuesto sobre la herencia que recibió ella en 2006 y que sigue sin abonarse, por lo que les han embargado otras propiedades y si no pagan terminarán sin casa.

Además se recalcaba que sus apuestas de negocios no les salen muy bien, pues suelen ser musicales y con la crisis del coronavirus los tienen paralizados, y que el trabajo esporádico de Rociito en Lazos de sangre a finalizado, por lo que la cosa no da indicios de mejorar.

A modo de mofa, el padre de David Flores se reía de que tanto el abogado como Rocío se dedican a demandar para obtener indemnizaciones, siendo él una de sus principales víctimas, por lo que decía:

Yo pensaba que vivían sólo de interponer procedimientos a mi mujer y a mi, ahora le reclaman a ella y a la productora del Deluxe una millonada, pero hemos presentado pruebas de que lo que se dijo era todo cierto.

fidel albiac
Fuente: Semana

El ex guardia civil está dispuesto a contarlo todo con tal de destruir el nombre de la madre de sus hijos mayores por el daño que le ha hecho, así que no duda en atacarla duramente frente a los focos en cada ocasión que se le presta.