El ex guardia civil está en el punto de mira desde la salida del primer episodio de la docuserie Rocío, contar al verdad para seguir viva. El documental de Mediaset ha reabierto un caso que parecia estar cerrado, en el que parece que Antonio David Flores le hizo pasarlo muy mal a su ex mujer, Rocío Carrasco.
La docuserie ha mostrado una cara muy oscura del ya ex colaborador de Sálvame, llegando incluso a tocar temas tan delicados como es la violencia de genero.
Además, según varios de los testimonios que aparecen, Antonio David también se habría esforzado en poner a Rocío y David Flores en contra de su propia madre.
Problemas familiares desde el inicio
Los problemas entre Rocío Carrasco y Antonio David surgieron muy pronto en su relación, tanto es así que a Rocío Jurado no le hacía ninguna gracia que su hija estuviese con alguien como él. Incluso llegó a hablar públicamente de él a los medios, dejándole en muy mal lugar. Esto provocó que Antonio David demandara en el año 2000 a «la más grande» por derecho al honor.
Al padre de Rocío Flores le salió el tiro por la culata
Es precisamente de este juicio de donde surgió esta gran deuda que tantos años lleva arrastrando y que aun no parece convencido a pagar. Hay que recordar que Antonio David Flores perdió el juicio contra Rocío Jurado, además de perder también el recurso posterior.