La madre de Rocío Flores, Rocío Carrasco, días atrás concedía una entrevista a una revista en la que habló de cómo está pasando el confinamiento pero no quiso comentar nada sobre su hija y una posible reconciliación con ésta.

Desde el programa que presenta María Patiño, Socialité, le preguntaron a Antonio David Flores sobre lo dicho por la madre de su hija y su respuesta no ha podido ser más contundente a la vez que se mostraba muy decepcionado con su actitud:

Ella que va presumiendo de que nunca hace entrevistas, de que no quiere estar en el foco y que sorprenda a estas alturas con este reportaje… Me llama la atención que, ese puente que Rocío ha tendido en el programa hacia su madre, yo hubieses esperado algo. Si hubiese ocurrido al revés, yo habría aprovechado la oportunidad que me da la revista de haber tendido un puente y ella no lo ha hecho. Como padre creo que ha desaprovechado una oportunidad importante.

rocio carrasco
A la hija de Ortega Cano, Gloria Camila, también le han preguntado por la entrevista de su hermana pero ha preferido guardar silencio y no opinar al respecto:

No voy a decir nada, lo siento.

¿Qué dijo Rocío Carrasco?

La madre de Rocío Flores realizó una entrevista telefónica en la que dejo muy claro que no iba a hablar nada sobre su hija. Rocío Carrasco tan solo se limitó a decir como estaba viviendo el confinamiento y que su marido ha estado todo el tiempo a su lado:

Fidel y yo llevamos veinte años de glorioso encierro.


Si hay dos cosas claras de lo dicho por la hija de la más grande, es que no quiere hablar nada relacionado con Rocío Flores y que el hombre de su vida ha sido y es Fidel Albiac.