Tras la aparición hace unas semanas de la madre de Terelu Campos en el especial dedicada a Rocío Jurado de Hormigas Blancas, dónde ésta defendió a capa y espada a Rocío Carrasco en los problemas familiares que viene arrastrando desde hace años, la imagen del ex guardia civil se ha visto seriamente deteriorada.

Tal y como se esperaba, el retorno de María Teresa Campos fue por todo lo grande, pues decidió hacerlo defendiendo a la hija de su amiga contra viento y marea, lo que ha traído las consiguientes contestaciones tanto de Antonio David como de Carmen Borrego y la madre de Alejandra Rubio.

Duros momentos de Antonio David por los que atraviesa ahora

Sin duda, la familia Campos se ha tomado la libertad de involucrarse en una guerra que no les pertenece, pues el clan al completo está acribillando por la prensa escrita y la televisión al ex gran hermano.

Al conocer lo dicho en ese programa por la presentadora de espacios del corazón, el padre de Rocío Flores no pudo contenerse y trató de arremeter contra las acusaciones que se habían hecho en su contra, y también quiso responder a todo lo dicho a cerca de él.

Sin embargo, en esta ocasión la jugada no le surtió el efecto deseado, pues acabó hablando de temas personales de la familia antes mencionada, cosa que no ha terminado de gustar a los espectadores y ahora se teme que haya represalias en su contra.

La audiencia le ha demostrado a Antonio David a través de los comentarios en redes sociales, que aunque él tuviera la razón, perdió las formas, por lo que muchos criticaron su comportamiento y solicitaron a Paolo Vasile que les rescindiera el contrato.

Antonio David
Fuente: Mediaset

Por ello, ahora el malagueño considera que su puesto peligra, pues al final quien determina si un colaborador permanece o no es la audiencia con su apoyo, y si él lo ha perdido, lo despedirán con rapidez, pero habrá que esperar para corroborar la decisión final.