Antonio David Flores no soporta la exposición pública de su hijo David

Antonio David Flores decidido a que dejen tranquilo y al margen de las polémicas a su hijo David

Antonio David Flores quiere mantener a su hijo al margen de la polémica

Antonio David Flores quiere mantener a su hijo al margen de la polémica

Antonio David Flores denunció a su ex pareja, Rocío Carrasco, con el objetivo de reclamar la pensión alimenticia que le corresponde a sus hijos David y Rocío Flores. Esta situación es muy difícil para ellos, tal y como cuentan algunos testimonios cercanos a la familia.

De hecho, David sólo quiere que sus padres se lleven bien y dejen los conflictos judiciales de lado. Y es que la familia de Antonio David Flores está en el foco mediático desde hace ya algún tiempo. Son muchos los factores que influyen en esta situación, como la participación de su actual pareja, Olga Moreno, en el programa de televisión de Supervivientes 2021.

Para colmo, Olga viajó a Honduras cuando se estrenaban los primeros capítulos del docu-reality de Rocío Carrasco, un documental que ha polarizado todavía más si cabe las opiniones de los medios de comunicación sobre este difícil conflicto familiar. Por lo general, la opinión pública está del lado de Carrasco, pero ya no sólo eso, también se han pronunciado políticos como es el caso de Irene Montero.

La ministra del ministerio de igualdad hizo público su apoyo a Rocío Carrasco, afirmando que para ella se debía de un caso muy claro de violencia de genero, a pesar de que las denuncias realizadas sobre Antonio David no hayan llegado a ningún sitio.

Es más, desde el plató de televisión se ha banalizado todo este tema con una total falta de prudencia, llegando al punto más alto cuando Rocío Carrasco cargaba también contra su propia hija, difundiendo algunas informaciones de la vida privada de Rocío Flores, aun cuando era menor de edad.

Antonio David Flores se encuentra al límite

El padre de Rocío Flores ya no aguanta más, después del juicio público al que se ha visto sometido y tras su despido inmediato de la cadena, el ex guardia civil guarda máximo silencio y prefiere que nadie salga en su defensa para que no se vea salpicado.

Así se lo pedía a Kiko Matamoros:

“No me defiendas y te perjudiques”

Pero para sorpresa de todos, la periodista Ángela Portero sí que recibió una respuesta al mensaje que le envió a Antonio David Flores, y decía así:

«Lo siento Ángela, no voy a entrar en aclaraciones sobre la declaración de mi hijo en sede judicial ya que, legalmente, tienen carácter de reservadas»

Salir de la versión móvil