Antonio David Flores no aguanta más y estalla. «No quiero que mis hijos estén bajo el mismo techo»

La calma no llega a la familia Flores, tras las últimas declaraciones del hermano de Rocío Jurado, Antonio David no pudo contenerse más y estalló.

Días atrás Amador daba una polémica entrevista, en ella contaba su parecer sobre la disputa entre su sobrina y Rocío Flores y la cosa no pintaba nada bien para los implicados. Mohedano comenzaba diciendo esto:

Cuando ocurrió el incidente con su madre, mi sobrina (Rocío Flores) venía de aguantar mucho. Quien tiene hijos sabe que los hijos duelen mucho, quien no los tiene el trato que tiene con otros hijos igual no era el conveniente.

Fuente: diariodesevilla.com

Además, relataba situaciones muy peliagudas con Fidel Albiac que implicaban a los entonces menores, e incluso llegó a decir:

Eran muy pequeños, los encerraba a menudo.

El ex guardia civil, estaba al borde de romper llorar, y pedía al padre de Chayo que finalizara con su relato, que era muy duro para él revivirlo. Pero la cosa no finalizaba ahí, pues al ponerle una grabación antigua de la hija de Pedro Carrasco no conseguía contenerse, y Flores espetaba lo siguiente:

Me enervo un poco. Toda mi lucha ha sido porque no he querido que mis hijos estuvieran bajo el mismo techo donde estuviera Fidel, y con eso lo digo todo.

Antonio ya no podía más, estaba al borde del colapso, le estaba dando un ataque de ansiedad y decidía irse de la entrevista para calmarse. El malagueño necesitaba tranquilidad para calmarse, y cogió su vehículo para dar vueltas por la capital.

Tras esta exclusiva se le ha visto más alicaído de lo normal, cabizbajo deambulando por las calles de la ciudad, y es que se trata de un tema muy turbio para él y sus hijos mayores. Como él mismo comentó en el pasado, siente lástima porque su ex mujer se haya perdido unos años tan valiosos de los pequeños, pues es tiempo que no van a recuperar, y aunque tienen a su mujer Olga como apoyo, le hubiera gustado que la relación con Rocío Carrasco se mantuviese, pero no pudo ser.

Salir de la versión móvil