A estas alturas del enfrentamiento entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores, a nadie se le escapa que lo que al principio sólo eran rencillas por discrepancias en la forma de criar a sus hijos en común, acabaron convirtiéndose en problemas más grandes, y los llevaron a enfrentarse en los Juzgados en numerosas ocasiones.
Sin embargo, la prensa tuvo durante casi 20 años muy poco acceso a los verdaderos quebraderos de cabeza del ex matrimonio, cosa que ha cambiado con la reincorporación de Antonio David al mundo televisivo a principios de este año a través de Sálvame como colaborador.
Antonio David Flores dice basta y lo cuenta todo
Durante todos estos meses, el padre de Rocío Flores iba dando pistas sobre algunos de los grandes percances que les habían sucedido durante este tiempo, sobre todo en lo que se refiere a los últimos 8 años, ya que fue en 2012 cuando sus hijos comenzaron a vivir indefinidamente con él.
Y es que, no ha sido hasta ahora que el ex guardia civil se ha querido sincerar con los telespectadores y sus colegas de profesión, pues aunque sí había demostrado un cierto rencor hacia la mujer de Fidel Albiac, ahora todo ha quedado más clarificado.
Cuando la revista Lecturas publicó los problemas económicas por los que la hija de Pedro Carrasco y su marido estarían pasado, Antonio no pudo contenerse y mientras los tertulianos comentaban la noticia, terminó espetando:
A lo único que se han dedicado es a demandar a mi y a mi familia, creo que he sido su fuente de ingresos durante muchos años, pero estoy muy cansado de esto.
Es normal que tras más de una veintena de procedimientos iniciados en su contra, y aunque Rocío perdiese la mayoría de ellos, Flores haya acabado hastiado con todo este tema, pues además ella no se da por vencida y trata de sacarle a su paso por televisión el mayor rendimiento posible, ya que ha vuelto a demandarlo solicitándole una indemnización de 80.000 €.