Al menos por ahora no hay marcha atrás. Si algo está haciendo correr ríos de tinta es sin duda la relación de Rocío Carrasco con su hija Rocío Flores.

Las discusiones de ambos lados se están volviendo cada vez más equidistantes. Pero nunca antes Terelu Campos había sido tan directa y, además, lo hace con pruebas. Éstas nuevas revelaciones pueden hundir a Antonio David Flores, su padre.

Terelu Campos siempre ha guardado silencio

terelu campos
Si por algo destaca la hija de María Teresa Campo es la lealtad que tiene con sus amigos. En el caso de Rocío Carrasco, Terelu, siempre ha querido mantenerse alejada de la información que pudiera perjudicar la imagen de una de sus mejores amigas.

Siempre con respeto, y sin querer entrar nunca en detalles escabrosos, Terelu siempre ha mantenido una prudente distancia, evitando que el debate televisivo perjudique aún más a su gran amiga. No obstante, su cansancio es más que evidente. Y ha dado un paso al frente que nadie se esperaba y que, de hecho, desmantela todo lo contado por Antonio David Flores. Una mentira que incluso ha sido apoyada por referencias televisivas como la de Kiko Matamoros.

Terelu Campos destroza a Antonio David

Desde que Rocío Flores fue condenada por un tribunal tras una discusión con su madre, que fue absuelta, mucha gente se ha preguntado por qué la hija de la más grande ya no tenía relación con Rocío Flores.

Hubo gente que afirmó que Rocío decidió no acudir a las citas que un juez le aconsejó mantener con su hija para tratar de llegar a un acuerdo cordial y recuperar de alguna manera una relación que se había roto durante años. Pero eso no es cierto. Tal y como ha asegurado Terelu Campos en Viva la Vida, Rocío Carrasco nunca se ha negado a hacer terapia con su hija.

Fueron Antonio David Flores y su hija quienes rechazaron la posibilidad de la mediación porque la consideraban “una aberración”:

Se habló con Rocío Flores de la posibilidad de trabajar con ella y su madre en un programa de mediación pero a la menor y a su padre les parecía una aberración tal posibilidad ya que sería asumir cualquier tipo de responsabilidad respecto del hecho denunciado


Estaremos muy atento a si Rocío Flores tiene que decir algo sobre todo esto.