Antonio David ataca y desvela uno de los secretos ocultos de Rocío Carrasco

Antonio David ataca y desvela uno de los secretos ocultos de Rocío Carrasco

Antonio David ataca y desvela uno de los secretos ocultos de Rocío Carrasco

Sin duda, durante las últimas semanas, Antonio David ha estado en boca de todos por los innumerables frentes abiertos que tiene ahora, pero claramente el más grave ante las cámaras fue el que protagonizó junto a Carmen Borrego por sus palabras en una famosa revista del corazón en contra de Rocío Flores.

Cuando hace unas semanas atrás, la hermana menor de Terelu se atrevió a comentar frente a la prensa que su ex mujer nunca perdonaría a Rocío y que por lo tanto el famoso reencuentro nunca se daría, Flores no tuvo más remedio que contraatacar pues estaban hablando de cosas relacionadas con su prole.

Antonio David arremete contra todos en una jugada clave

Por ello, usando el mismo medio que Borrego utilizó para extraer ganancia económica de ellos, Antonio David advertía de que o sus palabras terminaban ahí, o se verían las caras ante la justicia y narraba la historia del hermano escondido de las Campos, y tras ello comenzaba a relatar por qué no lograba entender el comportamiento cruel de su primera mujer.

El padre de David Flores espetó lo siguiente sobre Rocío Carrasco:

Yo no permitiría que alguien que dice ser mi amigo, saliese públicamente diciendo esas cosas de mi hijos, es denigrante y si lo hiciese ya nunca más volveríamos a tener ese tipo de relación.

Por si fuera poco, el malagueño terminó reprochándole todo a través de estas palabras a la mujer de Fidel Albiac:

Rocío Jurado siempre defendió ante las cámaras a su hija, por muy mal que hubieses actuado durante juventud, siempre la protegió y defendió, no tiene por qué no hace lo mismo con nuestra hija la verdad, y es que parece que esté de acuerdo con las palabras de Carmen Borrego por que como no se pronuncia al respecto… Es que sinceramente no la entiendo ni la entenderé nunca.

Fuente: Mediaset

Es comprensible que, el empresario terminase muy hastiado del tema, pues además de lidiar con esto ante la atenta mirada de los telespectadores, también tiene que tratar de sortear los problemas de su matrimonio con las últimas declaraciones de dos mujeres que intentan hacer ver que tuvo un desliz con ellas hace unos años, por lo que le fue infiel a Olga con ellas.

Salir de la versión móvil