No es algo nuevo el que, todo tema relacionado con Belén Esteban o su hija Andrea sea objeto de constante tratamiento, y que se hable de cualquier cosa que las ataña durante días, por ello ahora se está comentando acerca de la nula relación entre los hijos de Campanario y Andreíta.

Como Jesulín nunca se hizo cargo de su primogénita, fue Belén quién se encargó de darle todo el afecto, apoyo y demás cosas que necesitara, por lo que la joven finalmente no estuvo muy unida a su familia paterna, y mucho menos a Julia y Jesús, a quienes prácticamente no ha visto.

La verdad sobre el vínculo de Andreíta Janeiro con el resto de la familia

Andrea Janeiro
Fuente: El Mundo

A Andrea Janeiro nunca le faltó de nada, pudo acudir a los mejores centros educativos, y al cumplir la mayoría de edad se marchó a Reino Unido para estudiar el Media & Communication Higher National Diploma, que más tarde le permitiera trabajar como técnica de sonido.

Sin embargo, cuando el torero conoció que su hija mayor iba a marcharse fuera para especializarse, le mostró su desagrado pues a su parecer podía lograr los mismos resultados en España, pese a lo cual la joven decidió que se iba a ir igualmente ya que su padre siempre estuvo ausente y además ahora no la apoyaba.

Hace unas semanas, cuando las revistas sacaron que Julia iba a estudiar en EEUU y que el de Ubrique había acudido con ella a acompañarla durante el traslado y los primeros días de estancia, la hija de la Princesa del Pueblo habría montado en cólera.

Andrea Janeiro
Fuente: Diálogos a Voces

Obviamente con este comportamiento, Jesulín ha demostrado una vez más que a su hija mayor no la quiere igual que a los demás, pues a ella ni siquiera la animó a seguir con sus estudios en el país vecino y mucho menos costeó nada, y a su hermana la colma de atenciones. Con esta actitud de los Janeiro, es normal que la muchacha considere que su única familia es su madre.