Desde que hace unos meses se supiera que Enrique Ponce y Paloma Cuevas iba a separarse después de 20 años juntos, hizo saltar las alarmas poniendo a los protagonistas en el foco de atención de todos los medios.

Tras ello, Ponce ha intentado rehacer su vida en privado junto a su nueva pareja Ana Soria, con quién le hemos visto en más de una ocasión paseando, en la playa, tomando algo, etc., pero durante estos meses se han comentado muchas cosas y algunas son del todo falsas.

Enrique habla de su relación con Paloma Cuevas como nunca antes

Por su parte, Cuevas ha preferido hacer lo contrario, no habla del tema más que con sus más allegados, y se ha marchado a uno de los caseríos que tiene con su familia cercada para pasar el momento apoyada en ellos.

Debido a la magnitud que están tomando los rumores que aparecen respecto al diestro, su ex pareja y Ana, Enrique ha querido zanjar la situación de una vez por todas, por lo que para ello se ha servido de Toñi Moreno como intermediaria para relatar lo sucedido.

Según ha explicado Moreno la cosa fue así:

Medio año atrás, el matrimonio habla y ve que su vida en común no tiene sentido, por lo que deciden separarse, aunque les hubiera gustado hacer las cosas mejor por sus pequeñas, que se enteraron por la prensa.

Muy al contrario de lo que se ha hablado, Ana Soria no es la culpable del distanciamiento entre ellos, si no que simplemente Paloma y Enrique tenían unos planos que no se hicieron realidad, por lo que el torero ha tenido un papel casi inexistente en la vida de su prole, pues nunca llegó a retirarse, lo que ha conllevado a que pasase largos periodos fuera del hogar.

Así mismo, también se aclaró uno de los puntos más controvertidos pues, durante las últimas semanas se ha comentado que Cuevas vivía de los ingresos de su marido, en pocas palabras la tachaban de ser una mujer florero, pero como Toñi a apuntado:

Paloma es una mujer muy preparada, con estudios y negocios propios, a realidad dista mucho de lo que han dicho sobre ella.

Finalmente, también se ha hablado sobre que de momento Enrique no va a poder casarse con su nueva novia, pues no tienen intención de iniciar los trámites para anular su boda católica, por lo que muchos ya comienzan a especular con que:

Pronto regresará corriendo a los brazos de Paloma pues siguen manteniendo una muy buena relación.

Paloma Cuevas
Fuente: El País

Sea como fuera, todas las partes lo único que desean es vivir una vida tranquila, en la que todos sea felices y disfruten la compañía de sus familiares.