Días atrás éramos conocedores de una primicia con connotaciones negativas para el programa que conduce Ana Rosa Quintana, y que traería de cabeza a todo su equipo, pero en especial a ella.

La presentadora no sale de una mala racha y se mete en otra, sin darle tiempo a recomponerse, pues los últimos tiempos no han sido nada fáciles para ella. Unos pocos meses atrás se descubría muy a su pesar que, su amado esposo iba a ser llevado ante la justicia española por presunta extorsión y revelación de datos personales sin autorización.

Ver esta publicación en Instagram

Acaba la temporada, salimos satisfechas de este espectacular año. @mamenmarqueno

Una publicación compartida por @ anarosaquintana el


Y acaba de saber que, además una de sus colaboradoras míticas y que más tiempo estaba en su programa la deja.

Se rumorea que es Ángels Juan ha firmado un contrato con la cadena La Sexta con Mamen Mendizábal, en un nuevo proyecto de este medio de televisión.



Su labor habría finalizado ya allí, y después de las vacaciones estivales del programa, ésta ya no regresará, y su decisión habría pillado a todos sin recursos para afrontar esta pérdida, y sobre todo a Quintana quién al encontrarse descansando fuera ni siquiera ha tenido la posibilidad de tratar de intervenir en el asunto.

Como la propia presentadora adelantaba antes del tradicional parón veraniego:

“Hoy llegamos al final de la temporada, la más difícil y la que más nos ha exigido a las personas que hacemos este programa, y la que más ha exigido a la sociedad española en su conjunto”.

Juan llevaba muchos años dirigiendo el programa de Ana, que lleva más de una década con este formato en el aire, y ahora se ven destinados a efectuar cambios que hubiesen podido evitarse posiblemente. Aunque, no siempre vienen mal los cambios y puede suponer una renovación de la fachada del programa, que ya se tildaba de obsoleto por algunos críticos.

Fuente: Telecinco

La llegada de un nuevo director puede suponer nuevas oportunidades, y quizás así logren incrementar los índices de share y atraer a una mayor diversidad de público.
Habrá que esperar aun, al menos hasta septiembre, a que se retome el espacio para ver cómo avanza la cuestión, lo que si queda en claro es que el resto del equipo dará lo mejor y pondrá todas sus fuerzas en que salga todo bien.

Aunque Quintana estaría molesta con la partida mencionada, entiende que haya compañeros que deseen cambiar de aires o evolucionar en su carrera, y por eso estamos seguros que con el tiempo olvidará el mal trago que le han hecho pasar mientras veraneaba con su familia.