Una vez más, Amador Mohedano ha aparecido ante loa medios para comentar ciertos detalles de su familia, y más concretamente sobre la mala relación de muchos de los miembros del clan con Rocío Carrasco.

Como ya adelantó en una entrevista anterior, el hermano de Rocío Jurado ha asegurado que antes del fallecimiento de su hermana eran una familia muy unida, pero su sobrina Rocío C. decidió distanciarse influenciada por Fidel.

Amador Mohedano
Fuente: Telecinco

Tras ello ha cerciorado que no tiene miedo a las posibles represalias judiciales que ellos promuevan pues, sólo ha contado la verdad de lo que ha vivido.

Duro ataque contra Rocío Carrasco

En la actualidad, no hay ni una sola persona con la que mantenga un mínimo de contacto pues, con la única que seguía llamándose cordialmente era con Chayo Mohedano, su prima, y esto ha cambiado recientemente.

Además, Amador comentó que unos días atrás pudo estar junto a los hijos de Antonio David Flores, quienes acudieron al cumpleaños de Gloria a Chipiona, y que tanto David como Rocío son unos jóvenes encantadores.

A él le da especialmente pena la situación que los muchachos han tenido que vivir con Carrasco, y reconoce que es un tema muy sensible y les causa mucho dolor la dejadez de la hija de Pedro Carrasco para con su prole, de ahí que nadie la apoye en el tema.

Ver esta publicación en Instagram

El pequeño enano 🤤♣️

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el


Mohedano quiso dejarles claro a los jóvenes Flores que, el resto de la familia estaba ahí para ellos cuando lo necesitasen, que no están solos en su “lucha” y que tienen muchos personas a su alrededor que los aman.

Unas solidarias palabras que seguro que, tanto Rocío como David agradecen a su tío abuelo, pues en algunas ocasiones podían parecer estar un poco aislados del resto de miembros.