La controversia surgida entre la pareja del momento, Alfonso y Alexia, y Marta López parecía haber llegado a su fin hasta hace sólo unos días.

Por su parte, los enamorados Merlos y Rivas no quisieron dar ninguna entrevista al respecto, guardando distancias e intentando hacer una vida común fuera de cámaras. Y Marta, por la suya, se ha refugiado en sus hijos para pasar esos duros momentos y avanzar al siguiente capítulo de su vida.

Fuente: Instagram

Cuando parecía que todo estaba acabando, vuelve la polémica con una foto que subió a sus redes sociales Alexia, en la que se la veía en el jardín de la casa de él con su amado abrazándose y con el mensaje “Nada más importa”.

En un principio la instantánea podría pasar por una cualquiera de unos enamorados, pero no es oro todo lo que reluce. La propia ex gran hermana no podía evitar reírse al verla y relató que los anteojos que llevaba su ex pareja eran un presente suyo de hace unos meses porque las otras que tenía eran horribles.

Sin embargo, Marta no le da importancia pues como ella es feliz nada le preocupa, aunque alguno de sus compañeros dijeron que les parecía un gesto un tanto de mal gusto por parte de Alfonso, no sólo con ella sino para con su nuevo ligue.

Fuente: Telecinco

Pese a ello, López quiso clarificar que, ella es feliz como está ahora, y que es muy dichosa en su vida, y quiso zanjar el tema comunicando que:

Me parece fenomenal, que salgan y todo, les deseo que sean felices y que estén muy a gusto.