La nieta de María Teresa Campos, Alejandra Rubio, es otra de las famosas que se ha enganchado a la moda TikTok. Pero, con su último vídeo, se ha equivocado y le han llovido las críticas por parte de muchos de sus seguidores y todo por una mala imitación de su madre.

La tertuliana del programa presentado por Emma García, Viva la vida, ha colgado un vídeo con la voz de su madre para entretener y hacer más agradable a sus fans de Tik Tok el estar encerrados. Mientras que a muchos les gusto el montaje de Alejandra y se rieron de su parodia, otros la han criticado.


En el vídeo publicado por la colaboradora, se le puede ver haciendo un playback con la voz de su madre con una divertida prueba que Sandra Barneda le hizo a Terelu. Gesticulando y “diciendo” cada frase que decía su madre, la joven quiso tener un guiño gracioso con todos sus seguidores.

Alejandra Rubio recibe duras críticas

Si algo no se esperaba para nada eran las duras criticas que recibió su publicación en TikTok. Alguno fueron positivos, pero muchos otros eran comentarios muy negativos, incluso alguno le llegaron a faltar el respeto.

@_alerubioc

♬ sonido original – soylaforte5


Te dejamos aquí una recopilación de los comentarios en contra más suaves:

  • Si no había suficiente con el resto del clan Campos ahora se sube al carro ella.
  • Llevas la bulimia muy bien.
  • Te hace falta más cultura.
  • Una más para vivir del cuento.
  • A fregar te ponía un mes.