Como era de esperar, después de la tormenta mediática que ha levantado la docuserie de Rocío Carrasco, muchas caras conocidas se han posicionado al respecto, llegando a salpicarle también a su marido, Fidel Albiac. El marido de Gloria Mohedano ha sido una de esas personas que ha comentado lo que piensa al respecto, después de que se emitiera el último capítulo del documental.
Esta vez fue en el programa de Telecinco presentado por María Patiño, Socialité, donde en apenas 20 minutos dejó más que clara cual era su postura en el conflicto existente entre Rocío Carrasco y su hija:
«No queremos nada porque se han pasado muchas líneas rojas y en la vida hay que tener unos principios. Rocío Carrasco se ha olvidado de esos principios y ha pasado las líneas como madre y como hija»
Seguidamente, José Antonio hacia una reflexión sobre el punto de vista de Rocío Carrasco:
«En la vida no se puede ir con odio, porque ese odio te termina comiendo a ti y te hace daño. Ella dijo que había que perder el miedo y lo ha perdido, pero el odio también lo tiene que perder, (…), mientras que no pierda el odio, no va a ser feliz en la vida»
Además, el marido de Gloria Mohedano no se explica por qué Rocío Carrasco no lo contó antes:
«En su momento no se lo dijo a nadie. Entonces el fallo es de ella. Yo no me la creo porque la conozco, esa es la razón y conozco a sus hijos y a su marido».
José Antonio ha dejado muy claro que su posición se encuentra junto a Rocío Flores. Así lo argumenta, refiriéndose a Rocío Carrasco:
«Que ella diga que las lágrimas de su hija no son verdad. Si ella no cree las lágrimas de su hija, yo no me creo las suyas. No me lo creo, porque yo conozco las dos versiones de aquella pelea desde hace muchísimo tiempo. A mí no me compete contar la versión de Rocío Flores, no la voy a contar. Yo he escuchado las dos versiones y yo me creo a Rocío Flores».
También aprovechó para insinuar que la famosa pelea entre madre e hija se ha exagerado, y que realmente habría una «mente pensante» detrás de esto:
«Hay una mente que es la organizadora y la creadora. Es la marioneta de esa mente que es la que dirige todo el tiempo»
No dijo ningún nombre, pero todos en el plató sabían a quien se estaba refiriendo, por lo que María Patiño lo dijo en alto:
«Hablas de Fidel Albiac»
Pero el cuñado de Rocío Jurado, que no quiere recibir ninguna demanda por parte de Fidel Albiac, le contestaba a la presentadora lo siguiente:
«Eso lo estás diciendo tú»