Hace unos días atrás, en el plató de Sálvame eramos testigos de una peculiar escena un tanto extraña que surgió de forma espontánea y que podría traerle enormes consecuencias a uno de los implicados.

Durante la emisión del programa diario el día 28 de agosto, la periodista Lydia Lozano hacía pública su opinión sobre cuáles de sus colegas tenían mayor o menor poder de influencia en redes sociales, y su clasificación no pasó inadvertida para nadie.

El mazazo a Rafa Mora por su comportamiento pueril

Rafa Mora
Fuente: Telecinco

Lozano relató que posicionaba a Rafa Mora en el último lugar, ya que el valenciano es poco natural ante las cámaras, y aseguro que:

Si nos fijábamos con detenimiento a ver las imágenes de sus redes, todas son pura fachada, no hay espontaneidad, es todo premeditado, ni se le ve sonreír a penas.

Claramente, el ex tronista que se encontraba en el plató ese día, no dudó en desmentir a su compañera pero a su peculiar forma, y tras afirmar que él no está operado y tampoco edita sus fotos, procedió a desvestirse la parte superior del cuerpo para mostrar a todos su escultural cuerpo.

Sin embargo, otro de los compañeros también quiso hacer alarde de sus atributos físicos y sin mediar casi palabra también se desvistió, por lo que ambos comenzaron una especie de pelea para ver cuál de los dos tenía el mejor torso.

Como si se tratara de dos niños en el patio de colegio viendo quién tiene la mejor pelota, Miguel Frigenti y Rafa se enzarzaron en una discusión para ver quién tenía el cuerpo de adonis mejor.

Una escena algo bochornosa para el público, que ya está cansado de este tipo de espectáculos y comportamientos de gente adulta, y que son más propios de un patio escolar, por lo que en las redes hemos podido ver una marabunta de comentarios en contra de Mora y que incluso piden su expulsión de la cadena.