Justo después de haber cumplido los 18 años, Julia Janeiro ha sido el centro de atención mediática. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, pasó de ser una jovencita reservada por los medios, ha obtener toda una revolución de popularidad.
El fin de semana, por motivo de presenciar el último partido de esta temporada, ha sido vista con su novio Brayan Mejía, convirtiéndose en el centro de atención de los espectadores que se encontraban allí. Belén Esteban ha sacado este asunto en Sálvame.
Como ha dicho un informante cercano al programa, la hija del torero no titubeó para defenderse de manera ruda en contra de un señor tras salir del campo de fútbol, debido a que presuntamente el señor no le quitaba la vista de encima:
«En la grada todo el mundo la llama Jesulina, me pareció súper pequeña pero luego vi que se defendía sola»
Precisamente en ese instante, la madre de Andrea Janeiro dio la cara de nuevo por la hermana de su hija. Sin embargo, no aboga por la conducta tomada por Julia, pero si ha dejado bien presente que nadie puede llamarla Jesulina:
«Por ser hijas de Jesulín no son ni Jesulines ni Jesulinas. Julia se llama Julia y mi hija se llama Andrea».
Julia Janeiro puede decir que tiene con ella a una ferviente defensora y por lo que parece, esta va a seguir protegiéndola:
«Lo único que sé es que a Julia no la he visto en ningún lado. Hay que tener respeto. Si el día de mañana decide si quiere salir o no…».
Belén Esteban se le nota que tiene una estimación especial a Julia Janeiro, puesto que esta no es la primera vez que sale a defenderla, además comento con cariño:
«Ahora saldrá como mi hija… Es un tema que a mí no me incumbe, pero siendo hermana de mi hija, hiciera lo que hiciera, no me gustaría que le hicieran daño»