Hay un número de series originales de Netflix en varios géneros. Nuevas y viejas, algunas de estas series merecen una categoría propia. Aquí están 10 de los mejores programas de Netflix que deberías emitir ahora.

1. Ozark

Marty Byrde, un asesor financiero atrapado en un caso de lavado de dinero, tiene que trasladar a su familia de Chicago a los Ozarks de Missouri. Tiene que continuar su negocio secundario en la ciudad local para pagar al jefe de la droga que está a su espalda. Ozark sigue a Byrde y a su familia mientras intentan intercambiar el dinero sin que la gente del pueblo se dé cuenta.

2. You

Joe Goldberg es un joven, guapo y encantador dueño de una librería que busca el amor en la ciudad de Nueva York. Cuando conoce a Guinevere Beck, su fijación con ella se vuelve extrema. Mientras observa cada movimiento de ella y se acerca a los que le rodean, las cosas toman un giro dramático.

Lo que puede parecer una pequeña obsesión se vuelve mucho más fuerte de lo que uno puede imaginar. ¡Eres intenso, extraño y, sobre todo, adictivo! ¿Quién hubiera pensado que el amor podría llevar a alguien tan lejos?

3. Stranger Things


En el pequeño pueblo de Hawkins, Indiana, todo el mundo se conoce, así que saben cuando las cosas empiezan a ponerse raras. Cuando el joven Will Byers desaparece, se le busca. Los locales no saben mucho, algo misterioso está pasando.

Mientras Hopper busca al chico, Mike, Dustin y Lucas se unen a un extraño recién llegado para llevar a cabo su propia búsqueda. Stranger Things trae lo paranormal a un pequeño pueblo, y los locales se unen para averiguar lo que está pasando.

4. Tiger King

Los Estados Unidos tienen más gatos grandes en cautiverio que en la naturaleza. Tiger King sigue las locas historias de algunos de los más grandes nombres del negocio, incluyendo a Joe Exotic, sus empleados y su batalla con Carole Baskin. También hay entrevistas con Doc Antle, Jeff Lowe y otros jugadores en el juego del American Private Big Cat Zoo.

Lo que comienza como una pequeña disputa entre un rescate y un zoológico se convierte en una oscura y larga disputa. Las demandas, el romance y el asesinato por encargo están salpicados a lo largo de esta loca línea de tiempo. Las entrevistas con los empleados de Joe, sus amigos más importantes, y mucho más, pueden hacer que te preguntes sobre la realidad de esta historia.

5. Desencanto

La princesa Bean está a punto de casarse con un príncipe en un matrimonio arreglado que no ha pedido. Prefiere salir a divertirse y beber por la noche con sus amigos. Así que está buscando una manera de no evitar el trono. Cuando conoce a Luci y a Elfo, su vida da un giro emocionante.

El desencanto sigue a las divertidas pero peligrosas aventuras de Bean y sus amigos demonios y elfos. Haciendo fiestas salvajes y pasando tiempo con las sirenas, Bean va camino a la vida que quiere.

6. The Crown

Mira dónde empezó todo. La Corona es la historia del monarca británico reinante, la Reina Isabel II. Cuando la historia comienza, ella tiene 25 años y acaba de casarse con el Príncipe Felipe. Sigue a la Reina entre bastidores mientras asciende al trono y se entrena en el campo.

El espectáculo sigue la lucha de la Reina por equilibrar su fachada pública y sus deberes con su familia y su vida privada. En medio de todo esto, también tiene que enfrentarse y tratar con el desaprobador Primer Ministro, Sir Winston Churchill.

7. Orange is the new black

El naranja es el nuevo negro que sigue a Piper Chapman, una ciudadana respetuosa de la ley, mientras se enfrenta a un año y medio tras las rejas. Piper es condenada cuando su historial de transporte de dinero de drogas para su ex finalmente la alcanza. Aunque su sentencia es corta, se hace amiga de mucha gente en la cárcel.

Este drama está lleno de risas, lágrimas y todo lo que hay en medio mientras te apegas a cada personaje. El crecimiento de cada personaje es evidente a medida que la serie continúa. No es sorprendente que la serie sea muy popular.