La cadena pública no ha emitido la comparecencia del inspector jefe de la UDEF que asegura ver “indicios de organización delictiva” en la estructura del PP en sus informativos.

TVE evita emitir la noticia de que Rajoy habría cobrado dinero en B

Manuel Morocho, inspector jefe de la UDEF de la Policía Nacional, ha asegurado que existen "indicios" de que la estructura del Partido Popular "respondía al perfil de una organización delictiva" por sus operaciones en la trama Gürtel.

 

Así lo ha manifestado Morocho durante su comparecencia en la comisión de investigación por la presunta financiación irregular del PP en el Congreso de los Diputados, que se ha reanudado después de estar más de cuatro meses sin tener una reunión.

 

Morocho ha llegado a señalar a algunos de los dirigentes que habrían estado vinculados a esta financiación irregular del partido, llegado a mencionar incluso al propio presidente del Gobierno Mariano Rajoy.

 

TVE no ha considerado que esta información tenga la más mínima importancia y ha evitado emitirla en sus informativos. Así pues para TVE, no hay ni rastro de la acusación de la UDEF hacia Rajoy.

 

Y no parece haber sido por falta de tiempo pues en el informativo han tenido tiempo de hablar de MasterChef Celebrity, del próximo estreno de Liga de la Justicia y como no de dedicar un montón de minutos de emisión a la crisis catalana.

Regresar al inicio