El Congreso aprueba la equiparación salarial de Policía y Guardia Civil con los Mossos, esta medida solo pretende seguir los planes secretos del PP de crear un Estado Policial; tanto la Ley Mordaza como otras medidas similares van encaminados a recortar libertades en todos los ámbitos (judicial, político, social...) y crear un Estado Policial que le otorgue Poder Absoluto para hacer y deshacer sin sufrir ningún tipo de consecuencia.

Esta medida no pretende ser justa con unos obreros públicos, la intención va mucho más allá. Señores ¡lean entre líneas, Franco ha resucitado! 

El Pleno del Congreso, con el apoyo de PP, PSOE y Ciudadanos, ha aprobado este martes una iniciativa del Grupo Popular apoyando a la Policía y a la Guardia Civil frente al presunto "acoso" sufrido en los días del referéndum catalán y prometiendo subidas salariales a los agentes para equipararlos con los Mossos d'Esquadra y demás cuerpos autonómicos. 

En concreto, el Congreso ha expresado su "apoyo y respaldo a la Policía Nacional y a la Guardia Civil en su misión constitucional de protección del libre ejercicio de los derechos y libertades", así como su "rechazo a las conductas de acoso" presuntamente sufridas en las últimas semanas en Catalunya.

Para el portavoz parlamentario del PP, Rafael Hernando, esta propuesta permite contar "la verdad" de lo que sucedió en Catalunya antes y después del referéndum del 1 de octubre censurando las supuestas campañas de "acoso" contra los policías y las guardias civiles. "Mientras que las mentiras han dado la vuelta al mundo, la verdad aún se está atando los cordones", ha comentado al respecto.

El PP pretende crear un Estado Policial
Regresar al inicio