A ver que lo entienda: de los ahorros sí hay que preocuparse pero de las hipotecas no, porque hay que seguir pagándolas pase lo que pase, como su llueve un meterorito  ¡alucinante la respuesta del cajero! 

Carta de una lectora:

"Me he acercado a mi banco porque estoy preocupada por la situación en Cataluña y le he preguntado al cajero que me atiende siempre qué va a pasar con mi dinero y con mi hipoteca. Me ha dejado claro que mi hipoteca está garantizada, pase lo que pase tendré que seguir pagando a este u otro banco. Pero no me ha garantizado que mis ahorros sigan estando ahí, dice que él también está preocupado porque no sabe si está garantizado su trabajo.

Me ha quedado claro que si el banco se va a la mierda  las hipotecas NUNCA se pierden; hasta en el peor de los casos que el banco cierre, las hipotecas las compra otro banco. Las hipotecas están aseguradas por desgracia, los ahorros no tanto. 

He llegado a casa mucho más intranquila que antes, como tenemos la hipoteca tenemos que tener la nómina domiciliada, pero hay que pensar qué hacer a partir de ahora. Rosa S." 

 

 

 

 

El dependiente del Banco Sabadell a una clienta :Su hipoteca está segura, sus ahorros no lo se
Regresar al inicio