Una campaña de recogida de alimentos en el Congreso de los diputados, pone de manifiesto la poca solidaridad de nuestros políticos. Poca cantidad y productos que no tienen que ver con lo solicitado.

Los diputados se ponen en evidencia en una campaña solidaria en el Congreso

Una campaña de recogida de alimentos en el Congreso de los diputados, pone de manifiesto la poca solidaridad de nuestros políticos.

La campaña de recogida de alimentos impulsada por Eurest, empresa concesionaria de la cafetería y el restaurante del Congreso, ha puesto en evidencia la poca solidaridad de nuestros diputados y ha resultado un vergonzoso fracaso en la Cámara Baja donde sólo se recogió la penosa cantidad de 30 kilos y no todos de alimentos pues sus señorías no han respetado las normas y han depositado en la caja de los alimentos productos de higiene y perecederos como botellas de leche.


En el Congreso trabajan unas 1.200 personas entre funcionarios, diputados, asistentes, personal externo de limpieza, cafetería, etc.

No es el primer fracaso de una iniciativa de este tipo en el Congreso, en navidad aprovechando el mayor espíritu solidario y generosidad generalizados se hizo otra campaña con unos resultados igual de vergonzosos.

 
Suscríbete, comenta y comparte. ¡Gracias! :-)
Síguenos en  FACEBOOK TWITTER
Regresar al inicio