La esposa de Bertín Osborne decidió dejar de enviar medicinas a su abuela que está muy enferma, por estar a favor del régimen de Nicolás Maduro.

Fabiola Martínez: ‘He dejado de ayudar a mi abuela por chavista’

El matrimonio Osborne, Bertín y Fabiola, unidos en el trabajo y hasta en las promociones reapareció ayer para presentar como embajadores una campaña de la Fundación española de Corazón “Paso a paso con corazón” durante la que Fabiola dejó unas fuertes declaraciones.

 

El matrimonio se muestra muy preocupado por la situación de Venezuela y siempre se han manifestado en contra del régimen de Maduro. Fabiola dice saber muy bien cómo es el horror que se vive en su país. “Ya están como el régimen cubano”, según dice Bertín a lo que Fabiola añade, “la gente está desesperada porque incluso la oposición les ha traicionado”. “Fíjate que mi abuela está muy enferma y le mandamos todos los meses las medicinas que allí no tiene. El colmo es que hizo el esfuerzo de salir a votar para apoyar a Maduro y nos ha enfadado tanto que mis primas y yo hemos dejado de mandarle nada. Si tanto quiere a los chavistas que se apañe con lo que hay allí”.

 

Fabiola se muestra muy molesta por todo lo que está pasando. “Cuando entro en un restaurante y veo venezolanos que me quitan la cara por las cosas que digo sé que son chavistas que además están sacando el dinero de allá para invertirlo en España”.

Regresar al inicio