Pablo Iglesias, el líder de Podemos ha vivido su peor momento televisivo en “Al Rojo Vivo”

Brutal acusación a Pablo Iglesias en ‘La Sexta’ que no puede quedar sin respuesta

El secretario general de Podemos, se encuentra nuevamente en el ojo del huracán. En el día de ayer, el líder de la formación morada acudía al espacio televisivo de las mañanas en La Sexta, Al Rojo Vivo, el programa de actualidad dirigido por García Ferreras.

 

El tema principal en el día de ayer en el programa, era la entrevista al líder de la formación morada en torno a la situación convulsa vivida actualmente en Cataluña y la iniciativa de Podemos para articular un referéndum, pero todo se ha vuelto un bochornoso espectáculo cuando la periodista de La Razón Pilar Gómez, ha acusado a Pablo Iglesias de "machista".

 

Todo ha ocurrido después de que Gómez formulara una pregunta al líder de Podemos a raíz de la que ambos han protagonizado un duro enfrentamiento en el que la periodista ha reprochado a Iglesias en numerosas ocasiones que éste le había guiñado un ojo. Pilar Gómez afirmaba lo siguiente en pleno directo: "Lo de guiñarme un ojo...¿de qué va esto?". Justo en ese momento, la cámara enfocaba al presentador, quien intentaba parar la vergonzosa situación vivida en el plató.

 

Raúl del Pozo también presente, intentó quitar importancia a la escena aunque sin mucho éxito. Pilar Gómez insistía en tildar el gesto de Pablo Iglesias de "machista" incluso delante de él mismo. Así afirmaba la periodista de La Razón: "Este tema lo veo rancio y machista, que te guiñen el ojo", una afirmación que dejaba a Pablo Iglesias estupefacto y sin poder articular palabra.

 

Ha sido un momento tenso y bochornoso para el líder de Podemos, al que se pudo ver con un gesto de incredulidad ante las palabras de Gómez.

Regresar al inicio