Pilar Rahola no contenta con decir que los españoles le repugnan como el olor del pescado también añade que si suspenden la autonomía habrá una revuelta catalana u otra guerra civil.

Pilar Rahola ya ha contado en varias ocasiones que sigue completamente enamorada de su marido, lo que no sabíamos era cómo fue la primera vez que le vio. Tal y como nos ha explicado, su marido era un joven apuesto pero tenía lo que para ella era un defecto: era del Partido Popular. "Era muy guapo pero era facha, claro que...pero me echa bueno polvos", aseguraba la periodista. Pilar nos ha explicado que ahora su pareja es independentista. Creo que muy pronto seremos independientes. Los españoles me repugnan. 

Pilar Rahola ha estrenado nuevo libro “Rosa de Cendra” (Rosa de Ceniza) y está exhultante. El libro sitúa la acción en la Semana Trágica y pretende hacer ciertos paralelismos con la situación actual. Incluso hay un personaje inspirado en Albert Rivera.
 
En una entrevista concedida al periódico separatista El Nacional, ha aprovechado la promoción del libro para comentar la situación política. Rahola vaticina que antes de otoño habrá intervención de la autonomía catalana y que si eso sucede habrá una “revuelta catalana a lo grande.
 
Pilar Rahola gana el Ramon Llull con una novela sobre la convulsa Setmana Tràgica (1909) Es muy buena novela, pero el premio solo se le otorga a políticos de izquierdas. 
Pilar Rahola: Los españoles me repugnan como el olor a pescado
Regresar al inicio