La 1 de TVE ha cortado la intervención de Pablo Iglesias para informar sobre la Tomatina después de emitir íntegro el discurso de Rajoy y parte del de Margarita Robles ha ignorado los discursos del resto de líderes políticos del Congreso durante el Pleno sobre la corrupción del Partido Popular.

La 1 de TVE se convierte oficialmente de nuevo en la Televisión del Régimen

La 1 de TVE ha cortado la intervención de Pablo Iglesias para informar sobre la Tomatina después de emitir íntegro el discurso de Rajoy y parte del de Margarita Robles ha ignorado los discursos del resto de líderes políticos del Congreso durante el Pleno sobre la corrupción del Partido Popular.

En el Congreso de los Diputados se producía la comparecencia del presidente del Gobierno para dar cuentas de la corrupción de la trama Gurtel que acorrala a su partido y por la que el propio presidente tuvo que declarar ante la Audiencia Nacional recientemente. La 1 de TVE ha emitido en directo el discurso al completo de Mariano Rajoy, pero ha ignorado e incluso despreciado al resto de partidos, por ejemplo solo ha emitido una parte del discurso de Margarita Robles, portavoz parlamentaria del PSOE, y ha cortado la emisión nada más comenzar el discurso del líder de Podemos, Pablo Iglesias, para volver a conectar con su programa de las mañanas que en ese momento informaba sobre la Tomatina, la popular fiesta de Bunyol. Lo mismo ha hecho con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera al que han cortado ya que para la televisión pública el único discurso que merecía la pena ser emitido era el de Rajoy.

Un nuevo ejemplo del "oficialismo y dependencia total de TVE respecto al Gobierno". "Hemos sustraído a los ciudadanos una buena parte de información trascendente y hemos atentado A pluralidad informativa que se le debe exigir a TVE" según han declarado empleados del ente público.

Desde las filas de Podemos, la diputada Noelia Vera, portavoz de Podemos en la comisión de control de RTVE, también ha denunciado en las redes sociales este hecho y ha lamentado que la televisión pública ignore a los portavoces de la oposición mientras sí muestra el discurso del presidente.

 

Suscríbete, comenta y comparte. ¡Gracias! :-)
Síguenos en  FACEBOOK TWITTER
Regresar al inicio