Una quinta parte del mundo es musulmana y viene el facha este y dice que más de 1.500 millones de personas están en guerra contra nosotros, si fuera así, estaríamos muertos. El odio vende pero aquí no lo compramos. El Islam es una religión de paz y los 4 pirados violentos están financiados por países que de musulmanes no tienen nada. 

 

José Manuel Soto, deberías informarte más y mejor y pedir explicaciones a tu rey, a tu presidente y a los países que vender armas y financian terroristas.

El popular cantante José Manuel Soto, muy crítico con el Islam, no dudó en mostrar su opinión a través de su cuenta oficial de Twitter: “Nos guste o no estamos en guerra y las guerras se ganan con sangre, sudor y lágrimas, no con flores, velitas y canciones, ojalá fuera así…”.

El cantante, que nunca se calla y siempre se muestra muy crítico con Podemos, las feministas, animalistas y comunistas, dio su opinión sobre la actitud que algunos han mostrado tras los atentados de Barcelona, afirmando que “se está siendo muy blando con el Islam”.

“Hordas tuiteras que llaman ‘fascista’ a todo el que les lleve la contraria y no saben que los fascistas son los que no admiten más opinión que la suya”, añadió tras las críticas recibidas principalmente por usuarios afines a Podemos.

Además, quiso opinar sobre la decisión de las autoridades catalanas de diferenciar entre catalanes y españoles: “Patético, ridículo, indignante, aprovechan hasta un atentado para subrayar diferencias, menospreciando el apoyo solidario de toda España”.

José Manuel Soto: Estamos en guerra con el Islam y no se gana con flores ni velas
Regresar al inicio